FaQ Ayuda
La Web del Grafico: Foros

Ver tema - ayuda sobre polipropileno, Laca UV Sectorizada, barniz :: La Web Del Grafico
FAQ
FAQ
Buscar
Buscar
Miembros
Miembros
Grupos de Usuarios
Grupos de Usuarios
Conectar
Conectar
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Foro General

ayuda sobre polipropileno, Laca UV Sectorizada, barniz
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
subotai225
Experiencia 20
Experiencia 20

País:

Mensaje Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:49 pm    Asunto: ayuda sobre polipropileno, Laca UV Sectorizada, barniz Responder citando

Hola!
Tengo una mini-imprentita y no hace mucho que estoy, y quería saber en que consisten la la laca uv, laca uv sectorizada, el barnizado y el polipropileno, el laminado, laminado mate...
Son terminaciones? Se imprime sobre el trabajo un barniz?
Por favor si alguien me puede ayudar, y disculpen mi ignorancia!!!

Gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lastampa
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Jue Abr 16, 2009 11:22 am    Asunto: Responder citando

hola, si es un barniz, la laca uv solo se puede hacer teniendo un horno uv que cuesta alrededor de los 15.000 pesos argentinos (pequeño), tambien puedes ponerle barniz que no necesita horno, los hay para colocar en el tintero y los que van los rodillos del kompac. Tambien puedes optar por laminado en caliente o frio, la maquina cuesta alrededor de los 1.500 dolares y creo que tiene 50 cm de ancho y pasa 1.60 mts por minuto.
Todas son terminaciones, el trabajo siempre queda bien con cualquiera de ellas, solo el que decide es el cliente. Hay muchas imprentas que lo hacen, fijate en nuestra guia a ver que encuentras. Saludos y suerte
tibuisa
Experiencia 4
Experiencia 4

País:

Mensaje Publicado: Mar Ago 11, 2009 5:59 pm    Asunto: Re: ayuda sobre polipropileno, Laca UV Sectorizada, barniz Responder citando

hola te cuento polipropileno es el material que recubren los impresos para darle un mejor acabado tales como catalogos barajas de naipes etc.esto es un fiml similar a los rollos de alusal
Barniz uv es similar al termolaminado de polipropileno en terminos de acabado de impresos.solo que este material es liquido y se puede poner en tada una superficie impresa como tubien indicas localisadas esto ultimo es mas especifico ya que sepuede imprimir como una pasada de impression normal es decir como tinta y agua o en seco esto es un timbre. en suma todos estos terminos no son otros que terminos de acabados de impresos
Chauooooooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro